Hacienda Tobosi

22

Ene

Nombre comercial: Hacienda Tobosi S.A.
Categoría: Finca, Beneficio, Tostadora y Comercializadora
Años de trayectoria: 8 años
Encargado: Jorge Brenes Mena / Producción


Hacienda Tobosi S.A.


Hacienda Tobosi nace en 2012, dedicándose a la producción y venta de café verde y tostado, así como a dar los servicios de tostado y catación. 

Hacienda Tobosi cubre la producción vertical de café; desde la finca, beneficiado, comercialización de café verde y tostado, tanto a nivel nacional como internacional; buscando diferenciarse a través del control de todo el proceso.


Este manejo en la línea de producción, logra que tengan el conocimiento a nivel de finca y de beneficiado, por lo que pueden crear diferentes perfiles de sabor utilizando los diferentes procesos de beneficiado; además de las distintas variedades de café, lo que les hace posible ofrecer un menú amplio de sabor y aroma.

A nivel internacional buscan a tostadores y comercializadores de cafés de especialidad y a nivel nacional, a un público general que aprecie una buena taza de café.


 

PARTICIPACIÓN EN TAZA DE LA EXCELENCIA

A la fecha han participado en 3 ediciones de Taza de la excelencia 2017, 2018 y 2019, logrando posicionarse 2 veces en el primer lugar.
Esta participación les implica un arduo trabajo a la hora de seleccionar saco por saco los lotes que envían a cada competencia.

 


 

CAFÉ TOSTADO: CAFÉ HACIENDA TOBOSI
 
La marca de café tostado que comercializan a nivel nacional ha generado mucha aceptación, ya que manejan una excelente calidad. Su idea para este año es ofrecer ediciones especiales, de las diferentes variedades y procesos.

Esta marca nace de la mano del proyecto de fincas, con la idea de dejar un porcentaje del café de exportación para consumo nacional y posicionar mejor la marca, ante el público general, amante del buen café.

 

Ofrecen las siguientes variedades y presentaciones de café:
•    Café Tarrazú 340g
•    Café Tobosi 340g
•    Café Espresso 340g
•    Café Geisha 340g

 

 

 

Para más información pueden contactar a: